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Grupo evoltis es nuevamente reconocido por sus estrategias de experiencia del cliente

Grupo evoltis es nuevamente reconocido por sus estrategias de experiencia del cliente

El grupo de empresas lideradas por Marcelo Bechara, recibió tres premios PAMOIC por sus estrategias orientadas a la experiencia del cliente.


El Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) es uno de los mayores reconocimientos en la industria de Contact Center, CRM y BPO de Argentina. En una nueva edición de estos premios, Grupo Evoltis y en particular Deelo, fueron reconocidos con tres galardones por sus propuestas innovadoras.

Deelo, la empresa del grupo especializada en Contact Center y BPO, brinda soluciones integrales de omnicanalidad en los procesos de relacionamiento con el cliente. A lo largo de su trayectoria ha sido reconocida en varias oportunidades por sus estrategias innovadoras orientadas a la experiencia del cliente, no sólo por la organización de PAMOIC, sino también por ALOIC y Frost & Sullivan.

En esta tercera edición, Deelo Contact Center & BPO recibió dos premios oro. El primero en la categoría Mejor Operación de Empresa Tercerizadora con la campaña “Somos Tercerizadores y Estratégicos. Somos Claros”. El segundo reconocimiento se lo llevó por su caso “Naranja, una experiencia en Redes Sociales” a la Mejor Estrategia Multicanal. Además recibió un reconocimiento plata a Mejor Estrategia de Ventas con el caso “Cómo convertir los tiempos de crisis en oportunidades y experiencias exitosas”.

Con estos tres nuevos galardones, Grupo Evoltis suma ocho reconocimientos PAMOIC y sigue afianzando su compromiso con la innovación y  el desarrollo de estrategias orientadas a mejorar la experiencia del cliente.

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