Grupo evoltis es nuevamente reconocido por sus estrategias de experiencia del cliente
El grupo de empresas lideradas por Marcelo Bechara, recibió tres premios PAMOIC por sus estrategias orientadas a la experiencia del cliente.
El Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) es uno de los mayores reconocimientos en la industria de Contact Center, CRM y BPO de Argentina. En una nueva edición de estos premios, Grupo Evoltis y en particular Deelo, fueron reconocidos con tres galardones por sus propuestas innovadoras.
Deelo, la empresa del grupo especializada en Contact Center y BPO, brinda soluciones integrales de omnicanalidad en los procesos de relacionamiento con el cliente. A lo largo de su trayectoria ha sido reconocida en varias oportunidades por sus estrategias innovadoras orientadas a la experiencia del cliente, no sólo por la organización de PAMOIC, sino también por ALOIC y Frost & Sullivan.
En esta tercera edición, Deelo Contact Center & BPO recibió dos premios oro. El primero en la categoría Mejor Operación de Empresa Tercerizadora con la campaña “Somos Tercerizadores y Estratégicos. Somos Claros”. El segundo reconocimiento se lo llevó por su caso “Naranja, una experiencia en Redes Sociales” a la Mejor Estrategia Multicanal. Además recibió un reconocimiento plata a Mejor Estrategia de Ventas con el caso “Cómo convertir los tiempos de crisis en oportunidades y experiencias exitosas”.
Con estos tres nuevos galardones, Grupo Evoltis suma ocho reconocimientos PAMOIC y sigue afianzando su compromiso con la innovación y el desarrollo de estrategias orientadas a mejorar la experiencia del cliente.