
Premios Eikon 2021: se realizó el capítulo Córdoba
Se trata de la mayor distinción en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas.
Más de 200 profesionales de la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas participaron de la entrega de los Premios a la excelencia en la comunicación institucional.
Eikon fue creado por la Revista Imagen en 1998 y esta es la octava edición del Capítulo Córdoba.
En representación de la Comisión Directiva de CIRCOM, su presidente Miguel Cavatorta, expresó que “la gestión de la comunicación es una herramienta estratégica para crear valor”.
Con más de 28 categorías y 76 participantes, Eikon Córdoba expone el notable crecimiento de la actividad profesional aún en el contexto de la pandemia.
ADEC, Aguas Cordobesas, Club Talleres, Grido, Grupo Libertad, Fiat, La Voz del Interior, Municipalidad de Córdoba, Renault y las universidades Siglo 21 y Blas Pascal, están entre los principales ganadores.
Otras campañas premiadas fueron las de: Agencia 2Dmente, Aerosustentable, Agencia Plaga Digital, Amén Studio, Apex, ARS Reporte Sustentable, Asociación Civil Quiero Ayudar, Atrezzo Producciones, Autopolish, Chimpancé digital, Cinergia Estudio Creativo, Cecilia Bentolila y Comprando en grupo.
Asimismo, resultaron premiadas Cristian Fonseca, DR CALL, Doménico Café, En vivo producciones, Escuela Paritaria Dante Alighieri, Estudios Multimedia, Del Gredal , Fecundart, Flotó Comunicación, Fundación Arcor en Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil, Fecundart, Grupo Proaco, Institución Cervantes, Instituto Cultura Contemporánea, Helacor, Hellobrand, Hu Productora, JPG Comunicación, Kahlo Agencia, Klinger Viajes, Leo Burnett, Mariano Moreno Instituto Superior, Monkey Agencia Creativa, Municipalidad de Mendiolaza, Natura AGD, Naranja X, Nuevocentro Shopping, Perrochaval, Persona, Vórtice y We Are Mashin.