fbpx
Familia Parra presentó el Nuevo C3 y comercializó 480 unidades a través del plan de ahorro

Familia Parra presentó el Nuevo C3 y comercializó 480 unidades a través del plan de ahorro

El nuevo modelo del segmento B hatch se puede adquirir financiado, con la cuota más accesible del mercado.


Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, presentó el Nuevo C3. Este hatchback es moderno, fuerte y lleno de personalidad y despertó un gran interés.

La empresa, que es concesionaria oficial Citroën desde 2004, comercializó más de 6.500 unidades del C3 de la primera y segunda generación y el nuevo modelo plantea un nuevo desafío comercial. Desde hace un año, la empresa diseñó un plan con foco en el plan de ahorro para comercializar este modelo. El plan de ahorro Next, que permite cambiar de modelo, comenzó a comercializarse hace unos meses y 480 clientes se suscribieron para adquirir el Nuevo C3.

Las opciones de financiación son el Plan 70/30, con la cuota más accesible del mercado: $22.801, y el Plan 80/20 con adjudicación pactada en la cuota 12, con tasa desde 26,9%. A su vez, los tres primeros servicios de mantenimiento están bonificados en su totalidad.

“Con un plan integral de inversión en infraestructura, equipo y acciones comerciales venimos trabajando para que el Nuevo C3 sea líder en el segmento en Córdoba. Es el modelo más económico del mercado, con excelentes prestaciones e innovador”, afirmó Sebastián Parra, Director Ejecutivo de Familia Parra.

En ese sentido, mencionó que es el auto ideal para quienes quieren acceder al primer 0km y a familias jóvenes, que valoran la relación precio-prestaciones.

 Versiones

El Nuevo C3 debuta en cinco niveles de equipamiento, incluidas las series especiales First Edition con motor 1.2 y el 1.6. La puerta de entrada al mundo de Citroën se produce en la versión LIVE 1.2, con dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.

El C3 LIVE PACK 1.2 añade la exclusiva central multimedia Citroën Connect

Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpia luneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.

La versión FEEL,disponible con motores 1.2 o 1.6 y suma levantavidrios traseros eléctricos, alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería.

El C3 FEEL PACK 1.6 VTi 115 CV automático tiene más equipamiento: cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15”, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo eco.

Y la serie especial limitada denominada First Edition tiene motorización 1.2 caja manual de 5 velocidades ó 1.6 caja automática de 6 velocidades. Acumula todos los equipamientos del FEEL PACK con un look único y en Argentina contará con 1.200 unidades. En él, las barras de techo longitudinales están pintadas de gris, los faros antiniebla reciben un embellecedor blanco.

El Nuevo C3 se ofrece en cinco colores: Negro Perla Nera, Blanco Banquise, Gris Artense, Gris Grafito y Spring Blue. La carrocería bitono estará disponible en la versión FEEL PACK en dos colores, otra innovación en el segmento, y puede ser Blanco Banquise o Negro Perla Nera. En total la marca ofrece12 alternativas entre colores y combinaciones que el cliente podrá elegir.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )