Ofertón 2023: oportunidades únicas para la compra de productos y servicios online
A pocos días de la edición 2023 de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online, desde el Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio, se invita a los consumidores y usuarios a conocer con anticipación las marcas y promociones.
Con este propósito se podrá ingresar suscribiéndose en oferton.cba.gov.ar, y de esta manera comenzar a pensar y planificar las compras. El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de julio próximos, con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías: electro y tecnología; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness. Se agregan viajes y turismo; automotriz; bebés y niños; mascotas; cosmética, belleza y accesorios; herramientas y artículos de construcción; alimentos y bebidas; entretenimiento, entre otros.
Las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.
Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”.
Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA.
En las tres ediciones anteriores, Ofertón generó más de 2.000 millones de pesos en consumos; participaron 600 marcas en la última edición (40% interior/60% capital).