fbpx
Córdoba muestra su oferta turística a 80 operadores internacionales

Córdoba muestra su oferta turística a 80 operadores internacionales

“Visit Córdoba” es la herramienta que la Agencia Córdoba Turismo ofrece al mercado internacional. Una valiosa oportunidad para fomentar el turismo de manera estratégica.



La Agencia Córdoba Turismo, encabezada por su presidente Alejandro Lastra, llevó a cabo una jornada informativa para presentar el plan de marketing turístico internacional denominado “Visit Córdoba”.

El encuentro reunió a 80 operadores turísticos internacionales donde se dieron a conocer oportunidades y conocimientos sobre el destino turístico que es Córdoba y su oferta para el exterior.

“Mostramos Córdoba a los tour operadores del extranjero que vienen a la Argentina a los fines de elegir sus destinos turísticos para comercializarlos en cada uno de sus países”, señaló Lastra. 

En la oportunidad, autoridades y empresarios mantuvieron conversaciones estratégicas. Unos 15 operadores de Córdoba se reunieron en ronda de negocios con estos 80 tour operadores extranjeros, para generar  networking y posibilidades futuras de negocios.

Los buyers internacionales, procedentes de mercados prioritarios para Córdoba como Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Panamá y Ecuador, se sentaron junto a representantes cordobeses para intercambiar ideas y explorar colaboraciones.

El intercambio directo facilitó una comprensión profunda de las necesidades y expectativas de ambas partes, y allanó el camino para futuras asociaciones.

El evento no solo apuntó a promover los encantos naturales y culturales de Córdoba, sino también a construir relaciones sólidas y duraderas en la industria turística. La presencia de sector público y privado subrayó el compromiso del Gobierno provincial en fomentar el turismo sostenible y responsable en la región.

“Las conversaciones y asociaciones que se forjaron en este evento sin duda continuarán dando frutos, para el crecimiento económico y cultural de Córdoba y para fortalecer los lazos entre diferentes culturas y naciones en el emocionante mundo del turismo internacional”, destacó la Agencia.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )