fbpx
Konecta recibió 9 premios PAMOIC a la excelencia en la gestión de Total Experience de clientes

Konecta recibió 9 premios PAMOIC a la excelencia en la gestión de Total Experience de clientes

En esta edición obtuvo 6 galardones de Oro a las mejores estrategias en Customer Service, Cobranza, Desarrollo Humano, Data Analytics, al Mejor Talento y el Mejor Profesional,

Además, obtuvo 3 premios categoría Plata en Mejor Estrategia de Inclusión y Diversidad, Mejor Operación de Empresa Tercerizadora y Mejor Estrategia Multicanal/Omnicanal.


En la edición 2023 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), el principal reconocimiento en las industrias de Contact Centers, CRM y BPO en la Argentina, Konecta recibió 6 galardones de oro y 3 de plata por su gestión en la experiencia de clientes. De este modo, la empresa con sede central en Córdoba fue reconocida en 9 de las 15 categorías, lo que la posiciona como la más premiada del certamen.

Con esta performance, Konecta podrá participar de los Premios LATAM a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga cada año la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes).

“En cada edición de PAMOIC sumamos mayores galardones, lo que da cuenta del profesionalismo y el compromiso de nuestros colaboradores con la excelencia en la gestión de la experiencia de cliente, con servicios digitales e IA de vanguardia y la mejor tecnología orientada hacia la mejora continua”, remarcó Iván Morero, CEO de la compañía para el Cono Sur.

Las distinciones

En la edición 2023 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), Konecta fue reconocida con los siguientes galardones

Premio PAMOIC “Oro” en las categorías:

·        Mejor Estrategia en la Organización (Customer Service). Caso: “Hackeando nuestro ADN cultural” Un viaje hacia la transformación.

·        Mejor Estrategia de Cobranza. Caso: “Cobranza Cognitiva en un mundo analógico”.

·        Mejor Estrategia de Desarrollo Humano. Caso: “Transformaciones que trascienden, emociones que Konectan”.

·        Mejor Iniciativa de Data Analytics. Caso: “InteliX: Modelo de Experiencia Inteligente ”.

·        Mejor Talento del Año, Amaro Silva, Gerente de Desarrollo de Konecta Argentina.

·        Mejor Profesional del Año, Romina Marceletti. Chief People Officer Cono Sur.

Premio PAMOIC “Plata” en las categorías: 

·       Mejor Estrategia de Inclusión y Diversidad. Caso: “El mejor lugar para trabajar, para TODAS las personas”.

·       Mejor Operación de Empresa Tercerizadora. Caso: Conectando Corazones: Cómo Transformar las Ganas de Ayudar en un negocio exitoso.

·       Mejor Estrategia Multicanal/Omnicanal. Caso: Epiron – Analítica digital & GPT.


Foto: Iván Morero, CEO de Konecta para el Cono Sur.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )