fbpx
Desde Capital Federal, el Hornito quiere ser el McDonald’s de las empanadas

Desde Capital Federal, el Hornito quiere ser el McDonald’s de las empanadas

El Hornito Santiagueño continúa firme con su proyecto para abarcar la Capital Federal con locales propios y franquicias: la semana pasada inauguró su cuarta boca en avenida Córdoba, de Palermo, al mejor estilo McDonald’s.

Pero hay más: la Pyme adquirió un terreno sobre avenida Japón donde construirá su nueva planta integral para la fabricación de todos los productos que comercializa, incluyendo pizzas, hamburguesas y rebozados. 

Franco Suárez, director de la Pyme cordobesa, apuntó a ello: “Queremos tener seis locales en 50 días en la Capital Federal, en Villa Crespo, Recoleta, Belgrano, Las Cañitas y Palermo, que acabamos de abrir, pero el objetivo es lograr entre 20 y 30 locales durante el año próximo”.

Hasta ahora las aperturas demandaron una inversión U$S 400 mil dólares. Los pasos combinan la expansión, junto con la profesionalización de toda la empresa, además de mejoras en los productos. En Buenos Aires es difícil vender una docena de empanadas por menos de $20.000 porque el mercado considera que un valor menor va en detrimento de la calidad.

Con el respaldo de las APP de delivery, “conseguimos inversionistas, estuvimos un año en conversaciones hasta que se concretó el proyecto”, explica Suárez. La empresa espera, asimismo, poder comenzar a construir su nueva planta industrial en una hectárea recientemente adquirida sobre la avenida Japón, próxima a Oddo

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )