fbpx
Arcor celebra Pascuas con más de 50 productos

Arcor celebra Pascuas con más de 50 productos

Grupo Arcor realizó su campaña de Pascuas 2025 con una propuesta renovada que incluye más de 50 productos diseñados para todos los perfiles de consumidores. Desde huevos tradicionales hasta figuras temáticas y opciones con sorpresas, la compañía combina innovación y calidad para mantener su liderazgo en el mercado.

Entre las novedades, Bon o Bon lanzó huevos Corazón en versiones de chocolate con leche y blanco, y un Oso Bon o bon relleno de confites. Cofler sumó su versión de 158 gramos con chocolate y almendras. Por su parte, Arcor Milk incorporó un 30% de leche La Serenísima y presentó huevos sin T.A.C.C. con tazas “unicornio mágico” y trompos “giro galáctico”.

Rocklets apostó a los fidget toys con su huevo Pop Up de 110 gramos, que incluye cohetes pop it coleccionables, y sumó el Conejo Rocklets de 55 gramos con nuevo diseño. La marca premium Águila completó la propuesta con su huevo relleno de avellanas y una presentación de regalería con huevitos mousse.

“Queremos que cada persona encuentre su Pascua ideal”, expresó Aquiles Quesada, Gerente de Marketing de Chocolates de Arcor.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )