Renault Argentina refuerza el espíritu deportivo
A partir del 12 de junio Renault Mégane II, referente en el segmento de los sedanes, ganó una exclusiva serie limitada llamada “Sport”. Ofrece un conjunto inédito de equipamiento que recalca la deportividad presente en el diseño del Mégane II.
Disponible con la motorización naftera 2.0 16V de 138 cv, con caja manual de 6 velocidades la serie limitada “Sport” tiene todos los atributos para conquistar a los admiradores del consagrado confort, comportamiento y diseño del Mégane II.
El nuevo Mégane II Sport ofrece un equipamiento exclusivo y un diseño que apunta de lleno a satisfacer las necesidades de aquellos compradores que buscan un auto con vocación familiar, gran nivel de confort y una apariencia mucho más deportiva.
El look deportivo de esta nueva serie limitada “Sport” fue pensado y diseñado en el “Renault Design América Latina” – centro de desarrollo instalado en la región- y el paragolpes delantero es el mismo que equipa al Renault Sport europeo.
En su exterior la personalización de este nuevo modelo busca realzar el dinamismo presente en el diseño del Mégane II. Fabricado exclusivamente en color “Negro Nacré” este nuevo vehículo cuenta con varios elementos exclusivos: alerón trasero y faldones laterales deportivos producidos en polipropileno que aseguran un alto nivel de durabilidad y una precisa fijación que elimina los ruidos producidos por una incorrecta colocación.
También cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas (Nervastella) color gris Dark Antracite, neumáticos 205/55, monogramas laterales “Sport” y espejos retrovisores exteriores color gris Dark Antracite, a tono con las llantas.