fbpx
Además de Globant, Colapinto sumó a Mercado Libre en su arribo a la F1

Además de Globant, Colapinto sumó a Mercado Libre en su arribo a la F1

Franco Colapinto sigue sumando sponsors argentinos en su participación en la Fórmula 1. Se confirmó que Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico fundada por Marcos Galperin, será patrocinante oficial del equipo Williams, que sumó al piloto argentino por lo que resta de la temporada 2024.

El contrato anunciado se extenderá por este año y sumará una particularidad: el logo de la compañía estará estampado sobre los dos autos Williams (de Colapinto y el tailandés Alex Albon) a partir de la próxima carrera, que se disputará el fin de semana del 15 de septiembre en el circuito callejero de Bakú, en Azerbaiyán.

“Mercado Libre es una de las marcas más importantes en América Latina y su decisión de asociarse con nosotros es una demostración de la posición de la F1 como un deporte verdaderamente”, dijo James Vowles, director del equipo inglés, en un comunicado.

El piloto de 21 años, tiene hace tiempo a un puñado de empresas locales como sponsors de su carrera.

La tecnológica Globant es una de las firmas más activas. Otra de las empresas argentinas que acompañaron a Colapinto es YPF con su sigla estampada en la toma de aire del auto MP Motorsport que Colapinto manejó durante sus carreras en F2.

También acompañaron a Colapinto desde la Cervecería Quilmes a través de su producto Quilmes Cero. El conjunto de empresas locales cercanas al pilarense incluye a Flybondi y Bigbox.   Otra de las firmas activas es Celulosa Argentina. La papelera argentina fundada en 1929, que tiene dos plantas industriales (Capitán Bermúdez y Zárate), tuvo su lugar en el frente del auto de F2 de Colapinto desde este año.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )