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Así quedarán los nuevos locales de Grido tras el cambio de imagen de marca

Así quedarán los nuevos locales de Grido tras el cambio de imagen de marca

El plan de renovación alcanza unos 720 millones de pesos. Cada local deberá invertir por su cuenta unos 400 mil pesos. Proyecta llegar a más países limítrofes.

Helacor, la propietaria de la marca, presentó la nueva identidad de Grido y mostró el camino que seguirá en los próximos años.

Con nuevo logo, nueva imagen en sus franquicias y en sus productos que se verá implementada paulatinamente a lo largo del año, la empresa extenderá su visión hacia el alimento y el alimento congelado, “yendo más allá de su producto inicial: el helado”, afirmó.

“Luego de 20 años, y continuando fieles a nuestra esencia, estamos decididos a evolucionar. Nos
dirigimos hacia una organización más fresca, dinámica y digital, comprometida con su propósito en cada decisión, en cada acción y en cada gesto. Vamos hacia una marca más profesional, que refleje calidad, calidez y empatía en cada uno de nuestros clientes”, dice Celeste Santiago, directora de RRHH y Comunicación.

“Grido creció logrando borrar fronteras y acortando distancias, ofreciendo nuevas soluciones,
experiencias y espacios para que los momentos de felicidad se hagan presente. Con su llegada se
terminó la estacionalidad en los hábitos y el consumo per cápita de helado creció sostenidamente”, señaló la empresa en un comunicado.

Para materializar el plan, la compañía proyecta una inversión total de 720 millones de pesos, entre el desembolso propio de Helacor, campañas de comunicación y cambios en el packaging y también el costo que tendrán a su cargo los franquiciados para armar los nuevos locales.

En promedio, esa inversión de los franquiciados oscila en los 400 mil pesos, pero depende mucho de la antigüedad de los locales y, por ejemplo, su ubicación, dimensión, tamaño de la cartelería, etcétera, puntualizó Ricardo Cortés, gerente de MKT.

Esta evolución “está enfocada 100% en las experiencias de los clientes, en la creación de una
comunidad, presente en cada barrio y localidad, pero con extensión a todo el mundo”, agregó la empresa.

“Vamos a ser más que una heladería y más que una tienda de congelados. Vamos a convertirnos en
referentes a la hora de pensar, sentir y vivir esos pequeños grandes momentos de felicidad. Este
nuevo logo va a acompañar enormes proyecciones para los próximos años. Con 150 tiendas nuevas
por año, nuevos productos, queremos desembarcar en Perú con el formato franquicias y queremos
llegar a las 1000 heladerías sociales”, cuenta Sebastián Santiago, director Comercial.

La cadena de heladerías que hoy cuenta con más de 1700 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, exporta a Bolivia y produce 75 millones de kg de helado por año, mira hacia adelante con el objetivo de llegar a nuevos países y de seguir sumando opciones entre sus productos.

 

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