CIRCOM y un 2024 de alto impacto en la comunicación
Con un encuentro realizado en la sede de Stellantis, el Circulo Profesional de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) reunió a los profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba para compartir los logros del año, que se caracterizó por innovadoras propuestas.
La articulación con instituciones de educación superior: Universidad Siglo 21, CUP (Colegio Universitario Politécnico) IES (Colegio Universitario IES Siglo 21), UCC (Universidad Católica de Córdoba) y UBP (Universidad Blas Pascal); Sessions y Meetings con referentes del sector y alianzas con otras entidades de la industria de la comunicación, fueron abriendo nuevos espacios de encuentro entre los ámbitos académicos y el mundo del trabajo.
Numerosas acciones en conjunto permitieron generar networking y mayor posicionamiento. Se destacan los convenios con ASACOP (Asociación Argentina de Consultoras y Consultores Políticos Social Media Day, ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad) Asociación Argentina de Marketing, FEPI (Festival Internacional de la Publicidad) Bureau de Eventos, Cluster de Espectáculos y ADEC (Agencia de Desarrollo Económico de Córdoba).