fbpx
Cuánto sale y cómo compartir el kit de Starlink

Cuánto sale y cómo compartir el kit de Starlink

A la hora de pagar el abono mensual, en el más alto a cada usuario le queda para desembolsar $28.050 al mes.


Las conexiones de Starlink se comparten en forma inalámbrica para abaratar costos. Salió a la venta en la plataforma Mercado Libre el kit de antenas para compartir la conexión de Internet “punto a punto” de Starlink, con hasta 25 km. de alcance.

El vendedor del kit agrega: “Si tenés Starlink, podés compartir con algún vecino o familiar y dividís el costo del servicio a la mitad”.

Starlink es el servicio de internet satelital de Elon Musk que brinda cobertura en toda la Argentina y del mundo.  

Detalla que este tipo de enlaces pueden ser usados, entre otras funciones, para “interconectar redes de dos ubicaciones, extender una red de una ubicación a otra o compartir Internet”.

El kit ofrecido.

El kit se ofrece en la publicación con el nombre: “Comparte Starlink, Enlace Internet, Punto A Punto, Ubiquiti”, a un precio de $297.599 de contado, si bien puede pagarse en 6 cuotas con interés. A lo que se le sumaría el costo del kit de Starlink y el abono mensual.

El kit de Starlink residencial cuesta $249.999. El abono residencial, ideal para hogares, sale $56.100 por mes y cuenta con datos ilimitados. Es decir, hay que hacer un desembolso inicial de $273.799 cada uno.

El ahorro se advierte a la hora de pagar el abono mensual: cada usuario desembolsará $28.050 al mes. Y señala: “Esta publicación es un producto (Equipos, Accesorios y Servicio) para hacer un enlace de Datos Punto a Punto de hasta 25 Km. de alcance, sumando las dos antenas. 

A tener en cuenta para instalar

• Tener vista libre entre dos puntos. Se deben ver ambas antenas, sin importar la altura.

• Si hay árboles, se tienen que elevar las antenas hasta superarlos.

• Si hay casas o edificios entre los dos puntos que obstruyan la señal, no es posible efectuarlo.

• Solo es posible hacer el enlace cuando hay casas entre los 2 puntos, elevando las antenas hasta que se vean frente a frente.

• Lo cierto es que se trata de una posibilidad que puede ser aprovechada por familiares o amigos que vivan cerca, sobre todo para evitar interferencias físicas entre las dos antenas.


Fuente: noticiasargentinas.com.ar

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )