Familia Parra presentó el Nuevo SUV C3 Aircross y entregó las primeras unidades
Con este lanzamiento, la empresa que opera en Córdoba y San Luis empieza el festejo de los 20 años como concesionario oficial Citroën.
Familia Parra presentó el nuevo SUV C3 Aircross, cuyo lema es For everyone, like no one (Para cada uno, como ninguno otro) y fue el puntapié para comenzar las acciones por los festejos de los 20 años como concesionario oficial Citroën en Córdoba.
La unidad, caracterizada por su versatilidad, accesibilidad y confort se comercializó de manera exclusiva en preventa y dos cordobeses se llevaron el vehículo, que tiene siete niveles de equipamiento, dos con opción de tres hileras de asientos, llegando a siete plazas; un auto ideal para la familia.
“Es un vehículo distinto, pensado para la familia, con opciones interesantes de financiación. Combina distinción, confort y calidad”, afirmó Sebastián Parra, al tiempo que invitó a los interesados a realizar un test drive para conocer el nuevo SUV de la marca francesa.
Asimismo, destacó que “este lanzamiento coincide con el inicio de los 20 años como concesionario oficial Citroën en Córdoba”. En ese sentido, mencionó que en el primer cuatrimestre del año, Familia Parra lideró las ventas de la marca francesa en Córdoba capital y en la provincia.
El modelo se destaca por su diseño disruptivo, paragolpes delantero prominente y elementos pintados en negro brillante, luces diurnas en LED que se conectan con los cromados de la grilla central, puertas amplias con apliques de protección en plástico negro, llantas de 17”, grandes luces traseras, entre otros.
La cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, barras de techo, espejos retrovisores exteriores eléctricos, apertura a distancia, panel de instrumentos digital de 7”, sistema multimedia Citroën Connect con pantalla táctil de 10”, volante multifunción y hasta cinco puertos USB.
La unidad, que tiene entrega inmediata, se puede adquirir con financiación a través de PSA Finance con tasa del 0% a 12 meses con un monto máximo de $5.000.000 para compra convencional. Y para planes de ahorro, Familia Parra lanzó una bonificación de $500.000 si se retira el auto desde la cuota 1 a la 11 inclusive y de $1.000.000 si se retira desde la cuota 12 en adelante; con el plus de polarizado y tanque lleno en ambos casos.